La Nueva Bodega
En los últimos años Bodega Zarzavilla ha comenzado una nueva etapa donde se ha querido unir el mundo del vino al sector del turismo y celebración de eventos.
El edificio cuenta con amplios espacios, un jardín con terraza, un confortable comedor especialmente diseñado para acoger reuniones y celebraciones, además de otras estancias preparadas para ofrecer catas, cursos y reuniones, en un ambiente a medio camino entre la tradición y la modernidad.
Las nuevas instalaciones cuentan con un moderno centro de producción, con grandes espacios y salas perfectamente adecuadas en cada paso del proceso de elaboración de nuestros vinos.
En los espacios de elaboración de los caldos disponemos de maquinaría de última tecnología para garantizar que el producto final cumpla con unos principios de calidad óptimos. Depósitos de fermentación con control de temperatura... hacen que el proceso químico de creación del vino esté totalmente controlado y nos garantiza un producto final homogéneo.
La sala de barricas... es el lugar donde los caldos van creciendo en cava Castellana del siglo XV y envejeciendo en barricas de roble Americano y Francés con métodos de tradición familiar y los más modernos sistemas de control de calidad.
La sala de durmientes... y las embotelladoras y etiquetadoras.